0

    La irreverente respuesta de André Carrillo a Pedro Aquino en la previa del duelo entre Alianza y Cristal

    Alianza Lima y Sporting Cristal iniciarán la decisiva llave por el título nacional del Descentralizado 2018 esta noche en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: La irreverente respuesta de André Carrillo a Pedro Aquino en la previa del duelo | Descentralizado 2018 | Matute
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: La irreverente respuesta de André Carrillo a Pedro Aquino en la previa del duelo | Descentralizado 2018 | Matute

    Falta muy poco para el duelo de ida entre Alianza Lima y Sporting Cristal por el título nacional del Descentralizado 2018, cotejo que se desarrollará esta noche (8:00 p. m.) en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Dicen que el primer amor difícilmente se olvida, y ello ocurrió con los seleccionados de la blanquirroja: Pedro Aquino y André Carrillo. El volante del León - club de la Primera División de México - dedicó un emotivo mensaje a los bajopontinos en la previa del duelo ante Alianza Lima.

    "Hoy no es un día cualquiera. Hoy tengo 2 razones por que estar feliz. El primero es que estoy cumpliendo meses con esta mujer que día a día me hace el hombre más feliz del mundo. El segundo es que hoy juega el club de mis amores su primera final vamos @clubsportingcristal", escribió la 'Roca' a través de Instagram.

    Sin embargo, el futbolista de 23 años, jamás imaginó una irreverente respuesta de parte de André Carrillo. "Juega Alianza, payaso", escribió el volante que salió de las divisiones menores del club de La Victoria. La broma de la 'Culebra' terminó por desatar una ola de comentarios en la conocida red social.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY