0

    ¡Lo último! Pablo Bengochea sorprende con este once en la primera final ante Sporting Cristal

    Pablo Bengoechea guardará a Maurio Affonso quien no supera dolor en la espalda. Otra vez, el "profesor" alineará un once polémico ante Sporting Cristal esta noche en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: Mauricio Affonso no jugaría la primera final.
    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: Mauricio Affonso no jugaría la primera final.

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ya tiene listo el equipo que enfrentará a Sporting Cristal esta noche en el estadio de Matute. Tal y como paso en Arequipa, donde eliminó por penales a Melgar, el técnico uruguayo, presentará un once controversial. 

    La defensa será casi la misma. La única variantes es la salida de Luis Garro por la banda derecha. Ingresa Hansel Riojas, quien arrancó en el partido de ida ante Melgar (3-3) en Matute. 

    En la volante, ingresará Tomas Costa quien estará acompañado de Maximiliano Lemos y Rinaldo Cruzado. Más adelantado, irán, Luis Ramírez, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg. 

    Como se recuerda, Mauricio Affonso, concentró con el equipo pero no será tomado en cuenta por una dolencia en la espalda. Pablo Bengoechea espera tenerlo al 100 % para el duelo de vuelta de este domingo en el Nacional ante Sporting Cristal (4:00 p.m.). 

    ALIANZA LIMA VS SPORTING CRISTAL POSIBLE ALINEACIÓN 

    Alianza Lima: Butrón; Riojas, Fuentes, Godoy, Duclós: Costa, Lemos, Cruzado; Ramírez, Hohberg, Quevedo 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY