0

    Lampros Kontogiannis dejó Real Garcilaso y jugará en Tiburones Rojos de Veracruz

    El elenco de Real Garcilaso perdió una pieza importante para el Descentralizado 2019 debido a que Lampros Kontogiannis regresó a su país para disputar la Liga Mx.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso | Lampros Kontogiannis es nuevo jugador de Tiburones Rojos de Veracruz
    Real Garcilaso | Lampros Kontogiannis es nuevo jugador de Tiburones Rojos de Veracruz

    Lampros Kontogiannis regresará a su país y es que el recio zaguero mexicano fue fichado por los Tiburones Rojos de Veracruz para la temporada 2019. De esta manera, Real Garcilaso pierde una pieza fundamental para el Descentralizado del próximo año.

    El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter del cuadro charro. "¡Bienvenido al puerto, @lamprosKG! A dejar todo en la cancha. #VibraEnMiSer", refiere la misiva.

    Kontogiannis - de 30 años - cumplió dos temporadas en el cuadro cusqueño en donde jugó 68 encuentros en donde anotó en 3 ocasiones. Sin embargo, su primer club en el Perú fue FBC Melgar en la temporada 2014 y se mantuvo hasta el 2015: llegó de la mano de Juan Reynoso.

    El defensor - quién también la puede hacer de volante interno - se convirtió en el nuevo compañero de Pedro Gallese, no obstante, la permanencia del portero de la selección nacional en el elenco rojo estaría dudosa debido a que fue puesto en la lista de transferibles para la próxima temporada: Necaxa sería su destino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY