0

    Sport Huancayo cerró cuatro fichajes para la temporada 2019

    Con miras a la Copa Sudamericana 2019, el Sport Huancayo aseguró los fichajes de tres defensas y un delantero para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Huancayo cerró cuatro fichajes para la temporada 2019
    Sport Huancayo cerró cuatro fichajes para la temporada 2019

    Ningún nombre rutilante, pero sí fichajes necesarios. Pese a no lograr un cupo a la Copa Libertadores ni un torneo en el Descentralizado 2018, Sport Huancayo renueva su ilusión para la temporada 2019 y ya tiene a sus cuatro primeros refuerzos.

    ¿Quiénes son los recién llegados a Sport Huancayo? Tome nota: los defensas Koichi Aparicio, Branco Serrano y Jhon Fajardo, y el delantero Oshiro Takeuchi.

    Aparicio, de 26 años, llega proveniente de Unión Comercio. En la temporada acumuló 810 minutos. Sport Huancayo será el cuarto club de su carrera tras sus pasos por San Martín y Alianza Lima.

    Serrano, de la misma edad que Koichi, es otro exjugador de Alianza Lima que llega a Sport Huancayo. En este caso, su llegada se da desde Comerciantes Unidos. Anteriormente jugó en clubes como Real Garcilaso y César Vallejo.

    Fajardo es el tercero de la lista. El defensa de 29 años llega procedente de Binacional. Tiene amplia experiencia en clubes de Copa Perú como Alfredo Salinas, Unión Fuerza Minera, Credicorp, entre otros.

    Takeuchi es otro jugador surgido en Alianza Lima. Es el único delantero de la lista. El año pasado jugó en Cantolao, donde anotó un gol y acumuló 1955 minutos.

    EL DATO:

    Sport Huancayo jugará la Copa Sudamericana 2019 como Perú 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY