0

    Carlos Cáceda es nuevo jugador de Melgar de Arequipa para la temporada 2019

    El arquero de la Selección Peruana continuará jugando en el fútbol peruano y se mudará a Arequipa en busca de continuidad de cara a la Copa América de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Carlos Cáceda es nuevo jugador de Melgar de Arequipa para la temporada 2019
    Selección Peruana: Carlos Cáceda es nuevo jugador de Melgar de Arequipa para la temporada 2019

    Es oficial. Carlos Cáceda se convertirá en nuevo jugador de FBC Melgar para la temporada 2019. El portero de la Selección Peruana llega al club characato en busca de continuidad luego de un irregular semestre en Real Garcilaso.

    En las próximas horas el cuadro arequipeño haría oficial el traspaso del portero que llega en condición de préstamo del Tiburones Rojos de Veracruz. Carlos Cáceda no ha tenido un bueno año 2018, a pesar de haber sido parte de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

    El ex portero de Universitario llegó a Deportivo Municipal a inicios de este 2018 donde solo jugó un total de 12 partidos como titular. Sin embargo, a medio año tuvo que volver a México al vencer su préstamo con el cuadro edil.

    En el mes de agosto, luego de la participación de Perú en Rusia 2018, recayó en el equipo de Real Garcilaso sin mucha continuidad, pues solo se cuadró en el arco del cuadro cusqueño en cuatro oportunidades.

    Cabe señalar que Melgar de Arequipa jugará la segunda fase de la Copa Libertadores al clasificar a este torneo continental como Perú 4. Este detalle habría terminado de convencer a Carlos Cáceda para llegar al equipo arequipeño para todo el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY