0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Exarquero íntimo confirmó su presencia en el Comando Sur

    Manuel Heredia, surgido en la cantera de Sporting Cristal y exjugador de Alianza Lima, decidió su bando para la primera final del Descentralizado 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manuel Heredia, durante un Alianza Lima vs Sporting Cristal en Matute.
    Manuel Heredia, durante un Alianza Lima vs Sporting Cristal en Matute.

    A veces no es de dónde sales, sino dónde te sientes. Manuel Heredia, familia de un histórico de Sporting Cristal como Miguel Miranda, nació también en la cantera del club rimense, pero apenas dos años en Alianza Lima le bastaron para hacer de dicho club el suyo.

    En las horas previas al Alianza Lima vs Sporting Cristal, Manuel Heredia sorprendió en redes sociales con una foto suya en Matute, pero más sorprende fue su mensaje.

    "Hoy te voy a venir a alentar Comando Sur. Hoy voy a estar desde el comando alentándote #MiAlianza. Cumpliré algo que hace mucho quería hacer", escribió Manuel Heredia en Twitter.

    El arquero de 32 años que actualmente defiende la camiseta del Carlos A. Mannucci dejó la concentración de su club, que juega el Cuadrangular Final por el Ascenso, para ir a Matute y alentar al club de sus amores, Alianza Lima.

    Manuel Heredia fue clave en el título del Torneo de Verano 2014 de Alianza Lima ante la San Martín. El arquero le atajó su disparo a Carlos Fernández en la tanda de penales y le dejó la mesa servida a Mauro Guevgeozián para que anotara el penal definitivo.

    EL DATO:

    Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán desde las 8:00 p.m. en Matute, por la primera final del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY