0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: El gol anulado de Marcos López que pudo ser el 3-0 [VIDEO]

    Sporting Cristal maneja el ritmo del primer partido por la final del título nacional ante Alianza Lima, a quién vence por 2-0 en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido de ida por la final de los play-off en la lucha por el título nacional entre Alianza Lima y Sporting Cristal inició con una gran intensidad. Los dirigidos por Mario Salas - fiel a su estilo - salieron a proponer su juego y de esa manera lograron adelantarse en el marcador en los primeros 20 minutos.

    Marcos López - volante de 19 años - abrió el marcador en el Estadio Alejandro Villanueva tras un gran desborde de Gabriel Costa, quién le ganó las espaldas al lateral izquierdo íntimo, Francisco Duclós. El 'Gaby' envió el centro al corazón del área y así se concluyó el 1-0.

    El otro mazazo celeste a los de La Victoria llegó tras el centro de un tiro libre. Una vez más, Gabriel Costa fue determinante para lograr la falta y la ejecución de la misma. Allí apareció el defensa central Renzo Revoredo para decretar el 2-0. Por la misma vía - aérea - los celestes convirtieron el 3-0, sin embargo, fue anulado.

    Un tiro de esquina bien ejecutado permitió una jugada ensayada. Abierto hacia la zona medular del área, generó un pivoteo de Omar Merlo hacia Renzo Revoredo, quién estaba por la banda derecha de Alianza Lima. Allí, regresó el envío al corazón del área y encontró a Marcos López. El 3-0 era lapidario en menos 20 minutos para los íntimos, pero fue anulado. No obstante, la repetición indicó que Rinaldo Cruzado habilitaba al bajopontino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY