0

    Mario Salas: "Alianza Lima nunca nos sorprendió, se dio el partido que teníamos en mente" [VIDEO]

    El entrenador de Sporting Cristal se mostró cauteloso en el post-partido donde salieron vencedores por amplia diferencia en el 'Estadio Alejandro Villanueva'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Mario Salas destacó su triunfo en Matute ante Alianza Lima por la primera final del Torneo Descentralizado del Fútbol Peruano │ VIDEO

    Salir como ganador en la primera final del 'Matute' es un golpe de autoridad para el cuadro de Sporting Cristal debido a que la planificación desde los días antes decía que lo mínimo a obtener de visitante era un empate. Mario Salas junto a sus muchachos sacó adelante un cotejo muy emotivo y con una respuesta serena atendió a la prensa en conferencia pública.

    "Se dio el partido que teníamos en mente, aunque muchas veces puede cambiar por las características de los jugadores, Alianza fue lo que imaginábamos, el resultado es muy positivo", contestó 'El comandante' cuando se le preguntó por el trámite del partido, aquel versus por la primera final que dominó en ciertos capítulos del partido y también supo defenderse en los picos más altos de Alianza Lima.

    Por eso mismo cuando se requerido el técnico chileno para responder a un análisis más profundo desde la previa al duelo, sin mirar el resultado, Mario Salas contó sus secretos de trabajo para la primera final ante Alianza Lima: ""En el fondo, a pesar que el gol es tempranero y positivo, en ningún momento sentimos el partido dominado, en general siento que fue absoluto el control y nuestros primeros veinte minutos nuestros delanteros estuvieron finos".

    Sporting Cristal sacó adelante un desafío fundamental para sus intereses en conseguir un nuevo campeonato nacional, donde sin muchos sobresaltos terminó como primero en el acumulado por largo tramo en puntos. Con goles de Marcos López, Gabriel Costa, Renzo Revoredo y Fernando Pacheco hicieron vibrar el hincha 'bajopontino' que no pudo estar en el estadio, pero desde sus residencias gozaron este tremendo partidazo.

    EL DATO:

    Sporting Cristal cuenta con 18 títulos nacionales desde su año de creación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY