0

    Juan Carlos Bazalar se despidió de Molinos El Pirata con sentido mensaje

    El DT campeón de la Copa Perú anunció en su cuentade Facebookque da un paso al costado debido a la indiferencia de los dirigentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Carlos Bazalar no va más como entrenador de Molinos El Pirata. Así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook. El DT campeón de la Copa Perú se vio obligado a dejar el equipo ante el poco interés de la directiva norteña en volver a contar con sus servicios.

    “Hoy solo queda dar las gracias a quienes me dieron la oportunidad de transmitir mis conocimientos como jugador y entrenador a lo largo de mi carrera y decirles que, al no haber interés por parte de la dirigencia actual por seguir contando con mis servicios, y no haber recibido ningún intento de comunicarse conmigo, me veo en la necesidad de dar un paso al costado”.

    En las últimas horas, el nombre del entrenador argentino Miguel Zahzú sonó en predio Pirata para esta nueva experiencia en el fútbol profesional. Ante esta descortesía por parte de los dirigentes, Bazalar buscará nuevas oportunidades laborales para seguir creciendo como técnico.

    Manuel Aguinaga Pérez, presidente del combinado de José Leonardo Ortiz, todavía no se pronuncia sobre esta incertidumbre generada en la interna del nuevo inquilino. Al parecer, estaría más preocupado en hacer contacto con Disney para mantener la imagen de Jack Sparrow en su logo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY