0

    El nostálgico mensaje de Comando Sur tras la derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal

    Alianza Lima fue duramente criticado por su desempeño ante Sporting Cristal en la primera final de los play-off, sin embargo, recibió el apoyo de Comando Sur.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: El nostálgico mensaje de Comando Sur tras la derrota ante Sporting Cristal | Facebook
    Alianza Lima: El nostálgico mensaje de Comando Sur tras la derrota ante Sporting Cristal | Facebook

    La dolorosa derrota que sufrió Alianza Lima en el partido de ida ante Sporting Cristal tendrá que ser revertida este próximo domingo en el Estadio Nacional (3:30 p. m.) si es que los íntimos piensan - aún - luchar por el bicampeonato.

    Vencer es el único resultado al cual tendrán que apelar los dirigidos por Pablo Bengoechea. Según las bases del campeonato, la diferencia de gol no cuenta, y es por ello que la mínima diferencia podría darles el pase a un tercer cotejo ante los bajopontinos.

    Los cuatro goles recibidos en Matute despertaron sendas y duras críticas hacia el plantel blanquiazul, sin embargo, los reproches no vinieron por parte de la hinchada íntima, más bien, todo lo contrario: confían en sacar adelante el cotejo del domingo.

    "Por ustedes y la gente es que estamos en estas instancias. Vamos CT, vamos plantel todos juntos el domingo a ganarlo carajo", escribió a través de su cuenta oficial el Comando Sur, principal barra de Alianza Lima. Empieza la cuenta regresiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY