0

    Roberto Palacios responde a Pablo Bengoechea ante posibilidad de tercer partido

    Roberto Palacios considera que no habrá tercer partido por el título nacional."Por lo que yo vi ayer, piensó que no habrá tercer partido", dijo el exjugador de Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Palacios se retiró en Sporting Cristal el 2012.
    Roberto Palacios se retiró en Sporting Cristal el 2012.

    Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, considera que su equipo forzará un tercer partido ante Sporting Cristal por el título nacional. Esa opinión no es compartida por Roberto Palacios, exjugador del conjunto celeste que pudo ganar por 4-1 en el primer duelo de la final. 

    Roberto Palacios manifestó que Bengoechea tiene todo el derecho en entusiasmar a su equipo para que puede ganar el domingo en el Nacional. "Está entusiasmado (Pablo Bengoechea) y quiere borrar la mala imagen que mostró el miércoles al perder. Es entendible que quiere transmitirle a sus hinchas y jugadores ese positivismo. Yo lo tomó de buena manera", sostuvo el popular "Chorri". 

    El exjugador tiene la confianza que el domingo, Sporting Cristal gritará campeón. "Por lo que yo vi ayer, piensó que no habrá tercer partido", dijo en RPP. 

    Como se recuerda, Pablo Bengoechea en conferencia de prensa post partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal, declaró. "Si se repite este partido, lo ganaremos. Estoy convencido que tenemos grandes chances de ser campeón… el domingo será diferente", indicó el técnico uruguayo.

    EL DATOAlianza Lima es el último campeón del Descentralizado. Levantó el 2017 la copa luego de once años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY