0

    Melgar: Héctor Tapia en el "bolo" para ser DT mistiano

    El ex entrenador del Colo Colo, el chileno Héctor Tapia se perfila como candidato para asumir las riendas del Melgar versión 2019. Fernando Nogara es otro postulante al buzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar intensifica la búsqueda del entrenador con miras al campeonato 2019, el que fue esquivo tras su eliminación en las semifinales ante Alianza Lima en Arequipa por tanda de penales. Por ello, la directiva mistiana evalúa hojas de vida para el reemplazante del colombiano Hérnán Torres

    Y uno de los técnicos que están en agenda es el chileno Héctor Tapia, quien recientemente dirigió al Colo Colo de su país. Es más, se conoció que el entrenador está en Lima en compañía de sus hijos. Observó el duelo del Alianza ante Cristal, donde conduce su compatriota Mario Salas

    Pero Héctor Tapia no es el único técnico que está en carpeta, pues también figura el argentino Fernando Nogara, quien dirigió al Sport Rosario con éxito, pero tuvo que alejarse por los problemas económicos. Nogara comparte su labor con su asistente Gustavo Fernández, su brazo derecho. 

    En los próximos días, los arequipeños deben evaluar y decidir al próximo entrenador, mientras que también están evaluando las renovaciones de los futbolistas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY