0

    Víctor Hugo Carrillo a Federico Cúneo: "No sé de donde sabrá esa información" [VIDEO]

    La segunda final por el título nacional entre Sporting Cristal y Alianza Lima tendrá lugar en el Estadio Nacional este domingo a las 3:30 p. m.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las polémicas declaraciones del presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, en la previa del duelo ante Alianza Lima - fijado para este domingo en el Estadio Nacional - movió el ambiente futbolístico debido a que se refirió al árbitro de la contienda, Víctor Hugo Carrillo, pues señaló que sería hincha de Alianza Lima.

    "Solo espero que el partido del domingo sea correctamente arbitrado, confío en que Víctor Hugo Carrillo haga un buen arbitraje. En el mundo futbolístico dicen que es hincha de Alianza pero confío", expresó en entrevista a Radio Ovación.

    Esto le fue consultado al juez, quién encabezará la terna que tendrá a cargo de impartir justicia en el partido de vuelta por el título nacional.

    "Es un detalle que no suelo comentar. Tengo muy poco contacto con las redes sociales y menos me estoy fijando que dijo un presidente u otro. Al señor Cúneo lo respeto mucho como presidente que es de una gran institución, pero no sé donde sabrá él esa información que yo soy hincha o no de un equipo", expresó a Fox Sports Radio Perú.

    "Lo que si sé, es que cada vez que arbitro una final, soy hincha de uno u otro ¿no? Yo tengo finales desde el 2008. Me acuerdo que campeonó San Martín y ahí todo el mundo dijo que yo estudiaba ahí o yo fui de ahí. Luego en el 2009: U-Alianza, campeonó la U en el Monumental donde yo arbitré, era hincha de la U. Me han puesto todas las camisetas", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY