0

    Así sería la nueva camiseta de Alianza Lima para el Descentralizado 2019

    Alianza Lima lanzó un vídeo de intriga acerca de la posible indumentaria que vestiría el cuadro blanquiazul para la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima y la posible camiseta para el Descentralizado 2019 | Nike | Al Hilal | André Carrillo

    Alianza Lima está con toda la atención en la segunda final que disputará este domingo ante Sporting Cristal, sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el club victoriano lanzó un sorpresivo video donde da pistas de su posible nueva indumentaria para el próximo año.

    "¡Pronto la conocerás! #ArribaAlianza", fue el mensaje de intriga que se adjuntó con el corto de 9 segundos. Más allá del poquísimo tiempo, lo que terminó llamando la atención, fueron los mosaicos que se adjutaron con la insignia del equipo de La Victoria así como de la marca que los viste.

    Este "dato" generó la filtración del posible uniforme que utilizaría el cuadro blanquiazul para la temporada 2019. Se dejaría de lado las tradicionales líneas azules y blancas para dar paso a estas singulares figuras. 

    No obstante, este vanguardístico proyecto no tendría nada de nuevo debido a que la marca estadounidense estaría basándose en el diseño utilizado en otro club al que también patrocina: Al Hilal. La indumentaria titular del equipo de André Carrillo - curiosamente ex jugador de Alianza Lima - posee los mismos mosaicos que los que se pensaría utilizar en la mica 'grone'. ¿Qué opinas?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY