0

    Football World Rankings ubicó a Real Garcilaso como el mejor club peruano

    El reciente estudio ubicó a Real Garcilaso como el mejor club peruano del 2018 por sobre encima de Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima | Universitario de Deportes | Sporting Cristal: Real Garcilaso es el mejor club peruano según Football World Rankings
    Alianza Lima | Universitario de Deportes | Sporting Cristal: Real Garcilaso es el mejor club peruano según Football World Rankings

    El título del Descentralizado 2018 viene siendo peleado por Alianza Lima y Sporting Cristal, y este domingo será el partido de vuelta en el Estadio Nacional por los play-off. No obstante, ambos clubes no son considerados como los mejores del 2018.

    Un reciente estudio realizado por Football World Rankings no consideró la gran campaña de los bajopontinos ni de los blanquiazules. Causa sorpresa debido a que los dirigidos por Mario Salas campeonaron en el Torneo de Verano y Apertura, mientras que los pupilos de Pablo Bengoechea eliminaron a los de Hernán Torres (FBC Melgar) en las semifinales.

    Para la investigación, Garcilaso es el mejor club peruano del presente año. El cuadro cusqueño se ubica en la casilla 580 por encima de Sporting Cristal, Alianza Lima y Universtario de Deportes. Cabe recordar que este año el club peleó palmo a palmo el tercer lugar del Acumulado con el equipo de La Victoria, pero no logró su cometido, sin embargo, clasificó a la Copa Libertadores.

    Otra de las grandes sorpresas es la ubicación de Sport Huancayo y UTC de Cajamarca. El conjunto huancaíno supera a Alianza Lima, Universitario de Deportes y FBC Melgar, mientras el club cajamarquino supera a los del Misti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY