0

    Perú y las posibilidades de jugar amistoso ante la selección de Italia

    El gerente de la Federación Peruana de Fútbol relató las posibilidades que tiene la Bicolor de enfrentar a la selección de Italia en el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana: Antonio García Pye explicó las posibilidades de jugar con Italia | Audio

    La selección peruana volverá a la actividad en marzo de 2019, fecha doble FIFA en la que se aprovechará para seguir con la preparación con miras a la Copa América de Brasil así como para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, reveló que viene planificándose los rivales así como las sedes de los dos amistosos que tendrá Ricardo Gareca el próximo año.

    "Hay posibilidades de hacer todo (entorno a los amistosos) en Perú. Se ha presentado también la posibilidad de hacerlo en Europa como también en Estados Unidos", declaró García Pye a RPP.

    "Una vez que tengamos elaborados el panorama exacto, el comando técnico nos dirá cuál es la prioridad de ellos y sobre esa base conversaremos con Agustín Lozano. La idea es asegurar la mayor cantidad de partidos. No puede esperar mucho. Antes de fiestas tenemos eso definido ", añadió.

    Respecto al rumor de concretarse un encuentro internacional con la selección de Italia, García Pye indicó que hubo una propuesta de un empresario, pero hasta el momento no se ha avanzado mucho en el tema.

    "Ya hace algunos meses hubo empresario que mencionó esa posibilidad, pero no hemos avanzado mucho en el tema", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY