0

    Alianza Lima oficializó su nueva camiseta para la temporada 2019 [FOTO]

    Alianza Lima hizo oficial esta mañana el diseño de su nueva camiseta para la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima oficializa camiseta versión 2019 | Nike.
    Alianza Lima oficializa camiseta versión 2019 | Nike.

    Tal como lo adelantamos hace unas horas, Alianza Lima hizo oficial el nuevo diseño que tendrá su camiseta en la próxima temporada. Este nuevo diseño será muy parecido a la del Al-Hilal de la primera división del fútbol de Arabia Saudita, pero con los colores representativos del club. 

    A través de sus redes sociales, Alianza Lima afirmó que la camiseta estará a la venta desde el día de hoy únicamente por la web. En tiendas Nike estará disponible desde el día de mañana 15 de diciembre. Muchos aficionados se están preguntando si los jugadores saltarán al campo de juego el domingo para la final de vuelta con esta nueva indumentaria y hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial al respecto.

    Se puede ver cómo para el 2019 Nike ha revolucionado totalmente el diseño clásico de Alianza Lima. Las líneas verticales pasarán a un segundo plano tras el diseño 'rayado' horizontal. Cabe señalar que será la primera vez en toda la historia del club que las líneas blancas se verán alteradas con el color azul.

    La camiseta alterna será un poco más sencilla, pero ya ha recibido algunos comentarios positivos de los aficionados blanquiazules, debido a que será un solo color (que variará en tonalidades): el azul clásico de Alianza Lima. Tendrá botones en el cuello y eso le da un aspecto elegante. ¿El precio? Ambas cuestan S/ 199.00.

    AQUÍ AMBOS DISEÑOS

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY