0

    Miguel Araujo: "Entré al camerín de Alianza Lima a levantar a mis compañeros" [VIDEO]

    El ex zaguero de Alianza Lima - que actualmente milita en Talleres de Córdoba - indicó que la derrota abultada ante Sporting Cristal no reflejó el colectivo íntimo realizado en el partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Miguel Araujo reveló que ingresó al camerín íntimo a levantar el ánimo de sus compañeros | Video
    Alianza Lima: Miguel Araujo reveló que ingresó al camerín íntimo a levantar el ánimo de sus compañeros | Video

    La dura derrota por 4-1 que sufrió Alianza Lima ante Sporting Cristal por la primera final de los play-off, en la lucha por el título nacional, tendrá que ser revertida este domingo en el Estadio Nacional.

    El duelo realizado entre los dirigidos por Pablo Bengoechea y Mario Salas fue observados por ex figuras blanquiazules, entre ellas Miguel Araujo. El ex defensor íntimo confesó sentirse parte de este proceso debido a que emigró a medidados de año.

    "El resultado no reflejó el colectivo que hicimos. Me siento parte del equipo porque solo tengo medio año fuera de Alianza. Como bien lo escuche a Pablo (Bengoechea), hicimos lo nuestro, tuvimos oportunidades. Creo que el 'Pato' (Patricio Álvarez) tuvo una gran actuación. Son esos partidos que no entra el balón", exclamó en entrevista a ESPN Perú.

    Araujo - de 24 años - confesó que ingresó al camarín blanquiazul después del cotejo ante los bajopontinos. "Hablé. Entré al camerín para levantar a mis compañeros. Entré a levantar un poco. Soy de esas personas que le gusta levantar al grupo", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY