0

    ¿Y Sporting Cristal? Mario Salas sería presentado en Colo Colo la próxima semana

    Desde Chile aseguran queColo Colo tiene asegurado aMario Salas para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Mario Salas dejaría de ser técnico celete la próxima semana
    Sporting Cristal: Mario Salas dejaría de ser técnico celete la próxima semana

    Pese a estar a solo un empate de ser campeón nacional con Sporting Cristal, el futuro del técnico Mario Salas estaría lejos de nuestro país. Desde Chile, aseguran que el estratega ya tiene todo acordado para llegar a Colo Colo para el 2019.

    Mediante su cuenta de Twitter, José Antonio Acosta, periodista del diario 'La Tercera', soltó la noticia esta tarde. De hecho, no solo informa del acuerdo, sino que también asegura que el 'Comandante' sería presentado la próxima semana cuando acabe nuestro torneo.

    Por otro lado, medios chilenos dan detalles de lo que sería el nuevo contrato para el entrenador. Mario Salas pasaría a ganar un sueldo de 800 mil dólares anuales a diferencia de su sueldo en Sporting Cristal que rondaría los 400 mil dólares. Asimismo, el acuerdo sería por dos años y se podrá renovar siempre y cuando cumpla los requisitos trazados.

    La historia no acaba aquí. La dirigencia del 'Cacique' habría desarrollado un plan deportivo enfocado para las canteras. En este, Salas tendrá la total libertad de tomar decisiones que consideraría conveniente para su mejora.

    Cabe resaltar que el cuadro chileno solo disputará la Copa Sudamericana el próximo año mientras que Sporting Cristal jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores. Factor que sería muy influyente en la última palabra del técnico. 

    EL DATO:

    Mario Salas ha sido técnico de la Universidad Católica, Huachipato, Barnechea y de la Selección Chilena sub-20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY