0

    Universitario: 'Día del Hincha Crema' contó con poca asistencia del público en el Estadio Nacional [VIDEO]

    Los hinchas de Universitario no cumplieron con su club en una fecha tan especial y un rival de trascendencia como Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: 'Día del Hincha Crema' contó con poca asistencia del público en el Estadio Nacional

    Se supone que iba a ser una fiesta. Fue apenas un amistoso con grandes nombres en la historia de dos de los clubes más importantes de Sudamérica, Universitario de Deportes y Boca Juniors.

    Con motivo del 30° aniversario de la Trinchera Norte, se jugó este jueves 13 de diciembre el amistoso entre las leyendas de Universitario y de Boca Juniors en el Estadio Nacional.

    Según se comentó en redes sociales y se pudo ver en las fotos difundidas, no se habría llegado ni a los mil espectadores en el coloso de José Díaz.

    Vale destacar que el amistoso quedó 1-1. Boca Juniors se adelantó con gol de Ariel Carreño, pero Rainer Torres logró la remontada para Universitario.

    Universitario de Deportes contó con la participación de Roberto Martínez, Piero Alva, Óscar Ibáñez, José Carranza, Jorge Amado Nunes, Martín Vilallonga, Adrián Czornomaz, Andrés 'Balán' Gonzales, 'Puchungo', Juan Cominges, Paul Cominges y José Espinoza, entre otros.

    Por su parte, Boca Juniors contó con Nolberto Solano, el 'Mono' Carlos Navarro Montoya, Néstor Fabbri, Roberto 'Tito' Pompei, Mauricio Serna, José Basualdo, Marcelo Delgado, Aníbal Matellán, Enrique Hrabina, entre otros.

    EL DATO:

    Diego Chávez, de 25 años, fue la gran novedad en el once de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY