0

    ¡Apoyo total! El Nacional estará lleno para alentar a Cristal y Alianza Lima tendrá gran presión

    ¡38 mil espectadores asegurados para mañana en la segunda final entre Sporting Cristal y Alianza Lima! Será una jornada de rompe y raja. ¿Saldrá el campeón?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: con el Nacional lleno de "celestes", la presión será de Alianza Lima
    Sporting Cristal: con el Nacional lleno de "celestes", la presión será de Alianza Lima

    No es una quimera señalar que Sporting Cristal jugará mañana con medio título a merced, claro, la otra mitad dependerá del equipo de Mario Salas, ratificar su condición de favorito en un campo habilitado para la fiesta. 

    El Estadio Nacional recibirá a 38 mil hinchas, en gran magnitud, seguidores de la “Raza” del Rímac. Ya lo dijo en su momento el presidente celeste, Federico Cúneo: “jugaremos en casa y con nuestra gente. Será una fiesta”. 

    Este ambiente tendrá la misión de no dejar crecer a Alianza Lima durante los 90 minutos y sean ellos los que sientan la presión de jugar una final. Para este compromiso, el “Extremo Celeste” ha invocado a todos los hinchas que asistan al estadio, llevar polos de Sporting Cristal o, en el peor de los casos, una indumentaria del club.

    Ahora todo depende del “Comandante” Salas y del equipo que mande. La fiesta en las tribunas está garantizada y todos van por el título número 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY