0

    Juan Reynoso será técnico de Melgar en la despedida de 'Cachete' Zúñiga

    Juan Reynosose pondrá nuevamente el buzo deMelgar de Arequipa, pero solo para el amistoso que marcará el adiós del 'Cachete' Zúñiga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Reynoso se pondrá nuevamente el buzo de Melgar, pero solo para el amistoso que marcará el adiós del 'Cachete' Zúñiga.
    Juan Reynoso se pondrá nuevamente el buzo de Melgar, pero solo para el amistoso que marcará el adiós del 'Cachete' Zúñiga.

    Juan Reynoso volverá a dirigir a Melgar de Arequipa, pero solo en el marco de la despedida del emblemático 'Cachete' Zúñiga.

    El 'Cabezón' dejó al 'León del Sur' en el 2017 para sumarse al comando técnico del Puebla, exequipo de Anderson Santamaría. Ahora volverá a Arequipa para este cotejo en homenaje al experimentado delantero.

    Cabe recordar que Juan Reynoso dirigió a Melgar desde el año 2014, logrando llevar al cuadro arequipeño a pelear los primeros lugares del fútbol peruano e incluso lo clasificó a la Copa Libertadores

    En el 2015, el experimentado seleccionador sacó campeón nacional al 'Rojinegro' tras más de tres décadas sin títulos.

    Es importante rememorar 'León del Sur' acabó este año en el tercer puesto ya que perdió en las semifinales ante Alianza Lima en penales tras haber empatado 3-3 en Matute y 2-2 en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY