0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Rinaldo Cruzado y su mensaje de cara al partido de vuelta [FOTO]

    Alianza Lima tiene que ganar sí o sí si quiere forzar un tercer partido ante Cristal por lo que Rinaldo Cruzadousó sus redes sociales para mandar un mensaje a toda la hinchada blanquiazul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Rinaldo Cruzado y su mensaje de cara al partido de vuelta
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Rinaldo Cruzado y su mensaje de cara al partido de vuelta

    Rinaldo Cruzado sabe que Alianza Lima tiene una tarea difícil pero no imposible si quiere lograr el ansiado bicampeonato. El volante blanquiazul espera que el día domingo, su equipo logre imponerse en el estadio Nacional ante Sporting Cristal y así, forzar un tercer partido.

    El exjugador del Juan Aurich decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje a toda la hinchada blanquiazul y hacerles saber que a pesar de haber caído en la ida en Matute, el equipo estará preparado para la vuelta y saldrán por la victoria.

    "Gracias a todos los hinchas que nos apoyan. Quedó demostrado que somos el equipo más grande del Perú y les pido que sigan confiando en nosotros que seguiremos dejando todo por nuestros colores", escribió Cruzado.

    El jugador de 34 años también agregó los siguiente: "Que nos sigan demostrando que no solo están en los momentos buenos, sino en los más difíciles. Así que les pido como uno de los líderes de este gran grupo que sigamos siendo uno solo. Arriba Alianza toda la vida", sentenció el jugador victoriano.

    Por la final de ida que se llevó a cabo en el Alejandro Vilanueva, los dirigidos por Pablo Bengoechea cayeron 4-1 ante Sporting Cristal. Adrianzén marcó el único tanto para el local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY