0

    Sporting Cristal: "Mario Salas dirá si quiere ir a Colo Colo"

    El gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, se mostró tajante respecto a los rumores que colocan a Mario Salas en Colo Colo para el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Benavides y Mario Salas, durante una conferencia de prensa.
    Carlos Benavides y Mario Salas, durante una conferencia de prensa.

    A dos días de jugar la segunda final del Descentralizado 2018, de Sporting Cristal se habla más sobre la posible salida de Mario Salas que de la revancha ante Alianza Lima. Y en La Florida ya están hartos del tema.

    En una entrevista con 'RPP', Carlos Benavides se mostró muy tajante respecto a las informaciones que llegan desde Chile sobre Colo Colo y finalmente le tiró la pelota al deseado Mario Salas.

    "No es justo con el club que nosotros estemos hablando cada diez o quince días de los problemas internos de Colo Colo. Nosotros no tenemos nada que hacer. Si Colo Colo quiere a Mario Salas tienen que hablar con él, y el profe dirá si quiere ir", afirmó el gerente de Sporting Cristal.

    Mario Salas ha evitado hablar de Colo Colo en los últimos días, por una disposición del club. "Los temas de Colo Colo no deberían perjudicar o distraer el día a día de Sporting Cristal. Con el profesor hemos quedado que se hable de la final solamente", sentenció Carlos Benavides.

    Mario Salas tiene contrato con Sporting Cristal hasta finales del 2019. Sin embargo, cuenta con una cláusula de salida estipulada en 400 mil dólares, la misma que estaría dispuesta a pagar Colo Colo.

    EL DATO:

    Mario Salas fue bicampeón del fútbol chileno con Universidad Católica en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY