0

    Deportivo Municipal: Rafael Guarderas se despidió con emotivo mensaje del cuadro edil [FOTO]

    Rafael Guarderas no seguirá en Deportivo Municipal y a través de las redes sociales, se despidió de los hinchas ediles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DeportivoMunicipal: Rafael Guarderas se despidió con emotivo mensaje del cuadro edil
    DeportivoMunicipal: Rafael Guarderas se despidió con emotivo mensaje del cuadro edil

    Rafael Guarderas tuvo una temporada aceptable en el Deportivo Municipal. El mediocampista de 25 años, a pesar de jugar varios partidos con el 'Muni', no seguirá en el elenco dirigido por el 'Chino' Rivera y se despidió a través de redes sociales de los hinchas de la 'Franja'.

    Aunque aún falta conocer al campeón del fútbol peruano de este año, los equipos ya se van armando para lo que será la próxima temporada y por ahora, habrá que ver en qué equipo estará 'Rafa' ya que el exjugador de Universitario usó su cuenta oficial de Instagram para mandar un emotivo mensaje a los seguidores del Municipal.

    "Gracias por todos, a los hinchas y mis compañeros. Fueron dos años increíbles. Terminamos logrando cosas importantes. Se vienen cosas mejores", escribió Guarderas.

    Tras el post, muchos de sus seguidores le pidieron que vuelva a Universitario, club donde hizo las divisiones menores y del cual es hincha. Además de la salida del mediocampista, Pedro Gutiérrez y Rodrigo Cuba tampoo seguirán en el Deportivo Municipal para el próximo año.

    'Muni' acabó en la quinta casilla de la tabla acumulada y clasificó para jugar la Copa Sudamericana 2019.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY