0

    Gonzalo Nuñez a Pablo Bengoechea: "Yo me la jugaría por Óscar Vílchez el domingo" [VIDEO]

    Alianza Lima se jugará la vida este domingo (3:30 p. m.) ante Sporting Cristal por la final de vuelta en la lucha por el título nacional del Descentralizado 2018

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Gonzalo Nuñez indicó que Óscar Vílchez debería de ser titular este domingo | Video
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Gonzalo Nuñez indicó que Óscar Vílchez debería de ser titular este domingo | Video

    Una de las grandes interrogantes para el domingo es el planteamiento - principalmente - de Alianza Lima para el duelo por la final de vuelta ante Sporting Cristal, partido que se desarrollará este domingo a las 3:30 p. m. en el Estadio Nacional sólo con hinchas "celestes".

    Para el periodista deportivo, Gonzalo Nuñez, Pablo Bengoechea debería de apelar al juego plasmado en el segundo tiempo del cotejo realizado en el Estadio Alejandro Villanueva. Para aquel momento, Alianza Lima adelantó sus líneas y empezó a presionar debido a que perdía por 2-0 y necesitaba igualar la contienda para llegar de la mejor manera para el duelo de vuelta ante los bajopontinos. Incluso refirió que Óscar Vílchez debería ser parte del once titular.

    "Si fuera Bengoechea, yo revisaría el segundo tiempo con Cristal (en Matute). 'Saben que muchachos hay que acercarnos mucho más esto'. Es más, yo me la jugaría con 'Neka' Vílchez de entrada para darle más fútbol al equipo", argumentó.

    Nuñez criticó el bloque defensivo por parte de los dirigidos por Mario Salas debido a que en el segundo tiempo otorgó muchas licencias para la zona medular de Alianza Lima.

    "Yo te digo una cosa: lo jugó así por Cristal. En el segundo tiempo, Cristal dejó pasar a todo el mundo. No marcaba nada y eso permitió a Alianza jugar mejor. Yo pensé que Salas iba a cerrar el partido con un volante de contención", añadió.

    "Hermano, hay que tener contención para que no te lleguen. (Lo ganó 4-1) Sí, pero ajustando. Cuando iba 2 a 1 ¿cómo temblabas? (a Silvio Valencia). Ya te estabas yendo del estadio. Por el momento anímico que pasaba Alianza y porque Cristal ya quería que termine el partido", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY