0

    Edison Flores lo confesó: ¿Volvería a Universitario de Deportes?

    Edison Flores tuvo una entrevista con un diario conocido de Perú y confesó algunos detalles sobre Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores quiere volver a Universitario de Deportes | Monarcas Morelia.
    Edison Flores quiere volver a Universitario de Deportes | Monarcas Morelia.

    Edison Flores milita actualmente en el Monarcas Morelia de la Liga MX. El volante de la selección peruana habló con 'El Comercio' y dejó en claro varios puntos acerca de su carrera futbolística. Sorprendió algunos temas que dijo sobre Universitario de Deportes. Confesó que sintió temor por lo mal que le estaba yendo al conjunto crema, pero que se tranquilizó cuando evitaron el descenso esta temporada. 

    "Sufrí mucho. Hasta setiembre estaba temblando porque no le iba bien a la U, pero ya en octubre, en el Día de los Muertos, revivimos", dijo entre risas el popular 'Orejas'. Edison Flores estuvo hace poco en en Estadio Lolo Fernández, alentando a los más pequeños a nunca rendirse por sus sueños. No caben dudas de que el ex Aalborg es querido por todos los hinchas cremas.

    Algo que se preguntan los aficionados de Universitario de Deportes es si verán nuevamente -algún día- a Edison Flores con los colores que ama. No descartó volver. Al contrario, es su deseo y espera que en algún momento de su carrera futbolística también lo quieran tener de vuelta. Él estará encantado de regresar a su casa.

    "El fútbol es incierto", dijo. Siguiendo en su discurso asegura: "Si se da, sí. Yo soy hincha y quisiera, pero no se sabe qué pasará. Siempre voy a querer volver, ojalá que ellos también me quieran". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY