0

    Diego Manicero jugaría la Copa Sudamericana 2019 con este club

    El volante argentino no renovó con Universitario de Deportes, sin embargo, sería nuevo refuerzo de este club peruano que jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Huancayo: Diego Manicero sería refuerzo del cuadro huancaíno para jugar la Copa Sudamericana 2019
    Sport Huancayo: Diego Manicero sería refuerzo del cuadro huancaíno para jugar la Copa Sudamericana 2019

    El emotivo mensaje de Diego Manicero tras confirmarse que no renovaba contrato con Universitario de Deportes despertó la nostalgia en la mayoría de hinchas cremas.

    "Gracias por los lindos momentos vividos en este hermoso club. Me llevo los mejores recuerdos y las cosas lindas que viví en estos años en el club, sobre todo las personas que conocí en este tiempo. #ydaleUporsiempre", exclamó a través de su cuenta oficial de Instagram.

    instagram prueba

    Sin embargo, Manicero se quedaría en nuestro país: Sport Huancayo está interesado en contratar sus servicios. El habilidoso mediocampista argentino tuvo su mejor rendimiento con León de Huánuco.

    Y desde "La Incontrastable" quieren que el argentino rememore sus mejores actuaciones para la Copa Sudamericana. Según el Radio Ovación, la dirigencia huancaína inició los primeros contactos para cristalizar la llegada del jugador de 34 años al 'Rojo Matador'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY