0

    Alberto Quintero y su mensaje tras confirmarse su renovación con Universitario [FOTO]

    Universitario de Deportes confirmó esta mañana la renovación de Alberto Quintero por las próximas dos temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Alberto Quintero y su mensaje luego de renovar con los cremas | Torneo Descentralizado.
    Universitario de Deportes: Alberto Quintero y su mensaje luego de renovar con los cremas | Torneo Descentralizado.

    Universitario de Deportes terminó con la 'novela Quintero'. El extremo panameño terminó renovando esta mañana su contrato con los cremas por las próximas dos temporadas y, como era de esperarse, ya se pronunció a través de sus redes sociales. Dejó en claro que él saldrá a demostrar el éxito que quiere conseguir y agradeció a Dios por la oportunidad que se le ha presentado nuevamente con la 'U'.

    "Nadie me va a entregar éxito. Tengo que salir y conseguirlo yo mismo. Es por eso que estoy aquí. Domino. Conquisto. Tanto el mundo como a mí mismo. #ydaleu #2020 #agradecidoconDios #envictoria #bendecido", fueron las palabras que escribió Alberto Quintero en su cuenta oficial de Instagram (negritime19) para todos sus seguidores.

    Miles de hinchas de Universitario de Deportes estaban esperando a que esta noticia se confirme. Algunos estaban preocupados ante los rumores de acercamientos tanto con Sporting Cristal como con Alianza Lima. Finalmente, Alberto Quintero se quedó en el cuadro merengue y se quedará tanto en el 2019 como en el 2020, tal como lo indica él mismo. 

    Alberto Quintero llegó a Universitario para la temporada 2017 y será siempre recordado por los hinchas cremas por el gol que le marcó a Alianza Lima en el recordado 3-0 en el Estadio Monumental de Ate. Ese partido fue el debut de Pedro Troglio en el Torneo de Verano. Ese fue el último partido que la 'U' le ha ganado a su clásico rival. Tarea pendiente para el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY