0

    ¿Y Alianza y Universitario? José Manzaneda, estaría cerca de llegar a la MLS

    Según 'AS USA', José Manzaneda interesa a dos clubes de la MLS y los próximas días serán claves para la definición de su futuro futbolístico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Manzaneda celebra un gol de Municipal.
    José Manzaneda celebra un gol de Municipal.

    Lo que fue la Liga MX en su momento, ahora lo es y seguirá siendo la MLS: un torneo que tiene predilección por el futbolista peruano. Los buenos rendimientos de Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Alexander Callens, por citar algunos, le está abriendo las puertas a nuevos compatriotas.

    Uno de los nombres que más interés está generado en el fútbol estadounidense se trata de José Manzaneda, jugador que acaba contrato con Municipal y que es la obsesión de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

    De acuerdo a 'AS USA', por José Manzaneda "faltaría formalizar las cifras de un acuerdo verbal y la definición del equipo que se encargaría del salario del jugador". 

    Vale destacar que los contratos en la Major League Soccer se hacen directamente con la liga.

    La temporada 2018 de la MLS contó con la presencia de ocho peruanos: Carlos Ascues, Pierre da Silva y Yoshimar Yotún en Orlando City SC; Alexander Callens en New York City FC; Andy Polo en Portland Timbers; Alexi Gómez en Minnesota United; Raúl Ruídiaz en Seattle Sounders y Yordy Reyna en Vancouver Whitecaps FC.

    Cabe destacar que los antes mencionados, solo Alexi Gómez no seguirá en la MLS debido a que el Minnesota United no hará uso de la opción de compra.

    EL DATO:

    José Manzaneda anotó 6 goles y dio 11 asistencias con Municipal en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY