0

    Cuadrangular Final por el Ascenso 2018: hora y canal de los partidos de la última fecha

    El Cuadrangular Final por el Ascenso 2018 tendrá su jornada final este martesen el Callao. Mannucci y Cienciano tienen la primera opción a subir a Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cuadrangular Final por el Ascenso 2018: programación, día, hora y canal de la última fecha
    Cuadrangular Final por el Ascenso 2018: programación, día, hora y canal de la última fecha

    El martes 18 de diciembre es una fecha que todo futbolero peruano debe estar expectante. Aquel día se decidirá a los dos clubes que ascenderán a Primera División tras la definición del Cuadrangular Final por el Ascenso 2018.

    Cienciano y Carlos A. Mannucci tendrán el duelo de fondo en el Miguel Grau. Ambos clubes son los líderes del Cuadrangular Final por el Ascenso 2018 con 4 puntos, por lo que, será un partidazo con todo por decidir o todo ya decidido.

    Y es que Alianza Universidad, tercero con dos puntos, y el ya eliminado Santos FC se enfrentarán en el partido inicial. Los huanuqueños necesitan el triunfo, caso contrario, los clubes de Segunda División jugarán ya sabiéndose ascendidos.

    Vale destacar que los dos primeros del Cuadrangular Final por el Ascenso 2018 subirán a Primera División mientras los dos últimos ascenderán o permanecerán en Segunda División.

    En caso ascender, Cienciano volverá a Primera luego de 3 años mientras Mannucci, de darse dicha situación, acabará con 25 años sin jugar en la máxima división del fútbol peruano. Para Alianza Universidad, sería un hecho histórico en su vida institucional.

    Programación de la fecha 3 del Cuadrangular Final por el Ascenso:

    Martes 18 de diciembre

    Alianza Universidad vs Santos FC4:00 p.m. Miguel Grau del Callao

    Mannucci vs Cienciano6:00 p.m. Miguel Grau del Callao

    Canal: Facebook de la Copa Perú

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY