0

    Alianza Lima: los que llegan y los que llegarían al cuadro íntimo para el 2019

    Alianza Lima se juega la vida esta tarde (4:00 p. m.) ante Sporting Cristal por la segunda final de los play-off, pero no descuida la planificación para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima | Los refuerzos que llegarán y llegarían al cuadro íntimo para el 2019
    Alianza Lima | Los refuerzos que llegarán y llegarían al cuadro íntimo para el 2019

    Esta tarde en el Estadio Nacional, Alianza Lima se medirá ante Sporting Cristal por la final de vuelta en la lucha por el título nacional del Descentralizado 2018. Los dirigidos por Pablo Bengoechea saldrán a ganar la contienda con la intención de forzar un tercer partido.

    El duro revés sufrido en Matute dejó en evidencias grandes falencias que aquejó al cuadro blanquiazul durante la presente temporada. Y es por ello, que la directiva ya inició las gestiones para reforzar la plantilla de cara a la Copa Libertadores y Descentralizado.

    Los que llegarán

    Líbero - a través de José Varela - pudo conocer que Joazihño Arroé, Ítalo Espinoza y Anthony Rosell serán grones en el 2019. El mediocampista de 26 años realizó una buena temporada en Sport Boys y eso llamó la atención de Pablo Bengoechea, quién anotó su nombre en la lista de refuerzos para el próximo año.

    Por su parte, el joven portero que actuó defendiendo los colores de Ayacucho FC llega al elenco victoriano tras el aval de Leao Butrón, quién lo conoce de la Universidad San Martín, donde compartió con su padre (preparador de arqueros del equipo santo). Además, sus condiciones conllevaron a ganarse el titularato en el equipo de Mario Viera.

    Finalmente, Anthony Rosell es una nueva apuesta de Alianza Lima. El lateral izquierdo actuó en Comerciantes Unidos y Ayacucho FC. Su juventud (23 años) en relación sus desempeños jaló miradas en La Victoria donde decidieron cerrar las tratativas. Peleará un puesto con José Guidino y Francisco Duclós, quienes no terminaron de convencer.

    Los que llegarían

    Carlos Beltrán junto a José Manzaneda y Danilo Carando son la obsesión de Alianza Lima. En el caso del 'Che', las conversaciones están encaminadas y en los próximos días se terminaría de finiquitar. No obstante, el caso de Manzaneda y Carando es distinto.

    El primero tendría oferta de dos clubes de la MLS lo que dificultaría su llegada, empero, la Copa Libertadores es un gran atractivo para mostrarse y pegar el salto al exterior con base. Alianza hace el esfuerzo al igual que con Carando, quién tiene una seria oferta de su ex club, Real Garcilaso. Los 'grones' pelearán el fichaje del argentino, pero sin salirse del presupuesto. La prioridad es acabar con las deudas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY