0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: André Carrillo afirma que Leao Butrón meterá 3 goles [FOTO]

    'La Culebra' mediante sus redes sociales hizo una especulación sobre el portero del cuadro 'íntimo', donde señaló que será el goleador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: André Carrillo desea 3 goles de Leao Butrón │ FOTO
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: André Carrillo desea 3 goles de Leao Butrón │ FOTO

    Sporting Cristal y Alianza Lima tendrán nuevamente un duelo de candela en el Estadio Nacional de Lima, donde buscarán el mejor resultado que se acomode a sus intereses, y vean así posible la chance de ser los nuevos monarcas del fútbol peruano, las horas pasan y la ansiedad viene creciendo como la espuma.

    La intención de Alianza Lima en primer oportunidad es ganar el día de hoy por el marcador que fuese para forzar un tercer partido en terreno neutral, saben bien los dirigidos de Pablo Bengoechea que será una tarea dura pero no imposible porque la calidad en el plantel está y la confianza está a flor de piel.

    Mientras que el local Sporting Cristal, deberá solamente buscar un triunfo para ser de una vez por todas el campeón nacional, sumando así su estrella n° 19 y hacer aún más grande su galería de trofeos. Con un empate o triunfo el equipo de Mario Salas gritará ¡Campeón! con toda su gente y se pondrá a celebrar en presencia del rival de turno.

    Pero todo esto se conocerá recién a partir de las 3:30 p.m - HORA PERUANA, porque la hinchada, socios, fanáticos y hasta ex futbolistas de ambas instituciones están jugando su partido aparte para encontrar el mejor resultado para los jugadores que hoy los vienen representando. Sea de Alianza Lima o Sporting Cristal.

    Este es el caso de André Carrillo, futbolista del Al-Hilal, quien se metió en un vídeo EN VIVO de Jefferson Farfán mediante Instagram, comentando de forma insólita lo siguiente: "Mañana tres goles de Butrón c...". Hecho que sorprendió a todo el mundo en esta red sociales, y los aliancistas lo tomaron como bandera para el versus a vivirse el día de hoy.

    EL DATO:

    Alianza Lima cuenta con 23 títulos nacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY