0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: desde Matute banderazo para ver la final del Descentralizado [VIDEO]

    Sporting Cristal vs Alianza Lima ya se vive desde la explanada de Matute. Cientos de hinchas se hacen presente para ver en el estadio íntimo, la final del torneo desde una pantalla gigante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La hinchada de Alianza Lima alentará con sus gritos hasta que se escuche en el Nacional, estadio donde se jugará la gran final por el Torneo Descentralizado ante Sporting Cristal. Cientos de simpatizantes blanquiazules vienen llenando la explanada del estadio de Matute donde se podrá ver el partido desde una pantalla gigante. 

    Varios hinchas de Alianza Lima, vienen publicando imágenes de la fiesta que se vive en Matute, exactamente desde la explanada donde se acondicionó una pantalla gigante para que pueden apreciar la gran final del Torneo Descentralizado. 

    Como se recuerda, el partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima solo es con hinchada celeste. Por ello, los simpatizantes grones se organizaron para ver el partido desde el estadio de Matute. 

    El cuadro de Alianza Lima espera ganar hoy a Sporting Cristal para forzar un partido extra que se desarrollaría este miércoles 19 de diciembre. En la ida, los pupilos de Pablo Bengoechea cayeron en Matute por 4-1. 

    Un empate o una victoria, dejaría a Sporting Cristal como el nuevo campeón del Torneo Descentralizado 2018. 

    EL DATOAlianza Lima no pudo contar con Mauricio Affonso por lesión en el partido de ida. Ahora, en el Nacional, estará presente el uruguayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY