0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Presidente Martín Vizcarra presente en la final del Estadio Nacional [VIDEO]

    En el Estadio Nacional se vive una fiesta por la final entre Sporting Cristal y Alianza Lima, momento que el presidenteMartín Vizcarra no quería perderse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal podría proclamarse campeón del Descentralizado 2018 en la final ante Alianza Lima, que se juega en el Estadio Nacional. En medio de la fiesta que se vive en las tribunas con los hinchas 'celestes' se vio la presencia del Presidente de la Nación Martín Vizcarra.

    La tarde de hoy, luego de la goleada por 4-1 de Sporting Cristal en Matute, los dirigidos por Mario Salas quieren cerrar el partido en compañía de toda su hinchada, además de la especial presencia de Martín Vizcarra, quien se ubicó en el palco presidencial del Coloso de José Díaz.

    El mandatario se acercó a la ventana del palco donde se ubicaba, siendo divisado por los hinchas 'Celestes'. De inmediato, los saludos de los fanáticos que ahí se encontraban se hicieron presentes, dedicándole algunos cánticos al Presidente Martín Vizcarra.

    Sin duda, la gran final del Descentralizado 2018, entre los populares equipos de Alianza Lima y Sporting Cristal ha captado la atención de todo el Perú y personajes ilustres del país no querían perderse el encuentro. Recordemos que si Alianza gana habrá un tercer partido.

    Video: Álvaro Reyes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY