0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Jorge Cazulo anota el 1-0 de cabeza en la final del Descentralizado 2018 [VIDEO]

    Alianza Lima pecó con las constantes faltas y Sporting Cristal facturó con un balón parado, cuandoJorge Cazulo se elevó para conectar de cabeza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La final del Descentralizado 2018 que se juega en el Estadio Nacional se da con mucha intensidad, tanto por parte de Alianza Lima, que necesita la victoria, como de Sporting Cristal, equipo que tiene la ventaja por el 4-1 conseguido en Matute. Hoy, con Jorge Cazulo, vuelven a tomar ventaja.

    El equipo 'Blanquiazul' había cometido varias faltas cercanas al área. Sporting Cristal aprovechó bien un balón parado para colocar la ventaja sobre Alianza Lima en la final del Descentralizado 2018 que se juega en el Estadio Nacional. Jorge Cazulo anotó de cabeza a los 14 minutos de juego.

    Gabriel Costa se encargó de ejecutar la falta y la envió perfectamente al corazón del área chica, hasta donde es complicado ver salir al portero rival. Leao Butrón, esperando en su puerta, no pudo hacer nada ante el salto del 'Piqui' Cazulo, que le ganó en las alturas a Francisco Duclós.

    El cabezazo del aguerrido jugador venció la defensa de Butrón, poniendo así el 1-0 de Sporting Cristal, resultado que lo acerca cada vez más a la obtención del título nacional de la temporada 2018. Todo el plantel celeste celebró con un abrazo grupal y Jorge Cazulo recibió un 'cariñito' de Emanuel Herrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY