0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Gabriel Costa anota el 2-0 en la final del Descentralizado 2018 [VIDEO]

    El Estadio Nacional se alista para la fiesta, pues Sporting Cristal ya vence 2-0 a Alianza Lima, el segundo a través del volante uruguayo Gabriel Costa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal, a pesar de la ventaja en la ida por 4-1 sobre Alianza Lima, salió en búsqueda de un nuevo gol para terminar de cerrar la llave. El primer tanto anotado por Jorge Cazulo no detuvo el hambre de triunfo del equipo 'Celeste' y, sobre los 27 minutos, el volante ofensivo Gabriel Costa estiró la ventaja.

    El uruguayo fue quien inició la jugada en la mitad de la cancha y cedió un pase para Horacio Calcaterra, quien hizo una gran jugada individual por la derecha y envió un centro. Nadie logró conectar, pero la jugada siguió con Marcos López, que optó por volver a centrar el esférico, ante una defensa desacomodada.

    Emanuel Herrera bajó el balón de cabeza sobre la línea de fondo, pero la defensa logró desviar. Sin embargo, la pelota le quedó de nuevo a Horario Calcaterra, dentro del área, y su disparo terminó convirtiéndose en una asistencia al ras del campo para Gabriel Costa.

    Leao Butrón, que se había ubicado en el primer palo, no regresó con rapidez y Gabriel Costa terminó inflando las redes con facilidad. De esa forma, el uruguayo suma su gol número 26 en lo que va del Descentralizado 2018, el mejor año desde su llegada al Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY