0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Emanuel Herrera fusiló a Leao Butrón para el 3-0 en la final 2018 [VIDEO]

    Sporting Cristal pasa a golear por 3-0 a Alianza Lima, el último anotado por el goleador Emanuel Herrera, que dejó sin posibilidades de atajar a Leao Butrón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal pasa por encima a Alianza Lima en la segunda final del Descentralizado 2018 que se juega en el Estadio Nacional. El encargado de anotar el 3-0 fue Emanuel Herrera, quien recibió un pase a la espalda de la defensa rival y fusiló sin piedad a Leao Butrón.

    La jugada nació sobre los 72 minutos, cuando Sporting Cristal controlaba el balón con tranquilidad en la mitad de la cancha. La defensa de Alianza Lima, que ya se encontraba con un hombre menos, se encontraba algo adelantada, dejando espacios para Emanuel Herrera, el goleador 'celeste'.

    Horacio Calcaterra, con la amplia visión del campo rival, levantó la cabeza y envió un pase largo para Herrera, quien picó directo a la portería de Alianza Lima. Tomás Costa intentó elevarse y cortar la acción de peligro de cabeza, pero no obtuvo resultados positivos, dejando al rival mano a mano.

    Emanuel Herrera controló, tirándose un poco a la derecha mientras lo seguía, algo lejos, Hansell Riojas. El delantero no dudó y disparó cruzado, con potencia, a la mano derecha de Leao Butrón. La pelota casi llega al desviar, pero la fuerza usada terminó inflando las redes y sentenciando con el 3-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY