0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: La tristeza 'Blanquiazul' al recibir medallas del segundo lugar [VIDEO]

    El Descentralizado 2018 dejó como justo campeón a Sporting Cristal, mientras que Alianza Lima se resignó a recibir con tristeza la medalla del segundo lugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La gran final del Descentralizado 2018 dejó a Sporting Cristal como el justo campeón, pues goleó en los dos partidos de la llave a Alianza Lima. Los dirigidos por Pablo Bengoechea no lograron hacerle frente al equipo 'celeste' en ninguno de los dos partidos, como si lo habían hecho ante Melgar.

    En los 90 minutos de juego de la vuelta, en este partido no se observó una ejecución importante de juego colectivo de Alianza Lima, lo que si sucedió en la ida, no logrando al menos encontrar el descuento. Tras el pitazo final del árbitro, la celebración de lado de los 'Celestes' inició de inmediato.

    Al otro bando, la tristeza y resignación de los jugadores íntimos era notoria, más todavía durante la premiación. Luego de armarse el escenario para la entrega de las medallas, el plantel de Alianza Lima se fue acercando uno a uno ante las autoridades para recibir la distinción por el segundo lugar.

    Algunos, como Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Luis 'Cachito' Ramírez y el entrenador Pablo Bengoechea optaron por quitarse la medalla. En tanto, otros como Kevin Quevedo, Tomás Costa y Leao Butrón se quedaron en ella, en clara señal de aceptar la derrota y que fue un mérito llegar a esa etapa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY