0

    Pablo Bengoechea: "Alianza es muy grande para detenerse"

    En conferencia de prensa, el entrenadorPablo Bengoecheaanalizó lo que fue el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs Alianza Lima| Pablo Bengoechea: "Alianza es muy grande para detenerse"
    Sporting Cristal vs Alianza Lima| Pablo Bengoechea: "Alianza es muy grande para detenerse"

    Tras perder contra Sporting Cristal, Pablo Bengoechea brindó una conferencia de prensa en la analizó el partido y despejó las dudas de la prensa local.

    "Terminamos tristes porque queríamos ser campeones pero no pudimos, no alcanzó el esfuerzo que hicimos pero los jugadores dieron todo y defendieron muy bien a la institución" comentó el técnico uruguayo

    Además, pidió disculpas al hincha íntimo por no haber conseguido el título: "Les pedimos disculpas a todos los que se podían alegrar con nuestro título, aunque estoy encantado de haber compartido con estos muchachos que entregan todo en la cancha siempre más allá de que solo algunas veces logramos lo que queremos".

    Pese a llegar a la Libertadores, el uruguayo confesó que ese logro no lo consuela: "Esta institución ha logrado el segundo objetivo, que era llegar a fase de grupos de Libertadores. En lo personal, ese consuelo no me sirve pero la institución puede planificar la siguiente temporada con la ilusión de hacer una buena copa".

    Finalmente, dio vuelta a la página: "La vida continúa para todos y Alianza es muy grande para detenerse; la institución es lo importante, no las personas. Alianza tiene que seguir creciendo, desde la temporada anterior los muchachos han dado una muy buena imagen de profesionalismo pero este año no nos alcanzó".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY