0

    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo sería el reemplazante Bengoechea para el 2019

    En una información exclusiva de Líbero, se conoció que Renzo Ratto viene negociando con el entrenador argentino,Miguel Ángel Russo para que ocupe el lugar de Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Administrador de Alianza Lima viajó a Argentina y negoció con el experimentado Miguel Ángel Russo
    Administrador de Alianza Lima viajó a Argentina y negoció con el experimentado Miguel Ángel Russo

    Hay un clima de inestabilidad en Alianza Lima luego que se conociera que Renzo Ratto, administrador del club, tenga conversaciones con el entrenador Miguel Angel Russo para que se haga cargo del equipo, días previos al duelo con Sporting CristalLíbero pudo conocer que Ratto viajó recientemente hacia Argentina en busca del técnico para la próxima temporada, por lo que se contactó con el experimentado Miguel Ángel Russo, quien también es requerido por Boca Juniors

    Con Russo, entablaron conversaciones que estarían avanzadas en un 70% de acuerdo. Sin embargo, ello no fue visto con buenos ojos por parte de la Comisión de Fútbol de la institución blanquiazul.

    Dicha comisión no se mostró contenta con la actitud de Ratto por dos motivos: sus integrantes continúan en la lid para la renovación de Bengoechea y también porque Ratto habría pasado por encima de sus funciones. 

    Aparte, la situación no es la mejor dado que la postura de Ratto fue conocida por Bengoechea y el equipo, lo cual generó un descontento en los días previos a la final ante CristalLíbero pudo conocer que el administrador del club también buscaría renovar a diferentes jugadores sin consentimiento de la Comisión de Fútbol, lo cual ha alertado a los integrantes de ese grupo dado al bajo rendimiento de algunos de estos futbolistas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY