0

    André Carrillo felicitó a Sporting Cristal por el campeonato obtenido ante Alianza Lima

    Sporting Cristal goleó a Alianza Lima en la final del Torneo Descentralizado 2018 y André Carrillo felicitó a los 'rimenses'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal campeón nacional 2018: André Carrillo felicitó al cuadro cervecero por el título | Alianza Lima | Torneo Descentralizado 2018.
    Sporting Cristal campeón nacional 2018: André Carrillo felicitó al cuadro cervecero por el título | Alianza Lima | Torneo Descentralizado 2018.

    Sporting Cristal y Alianza Lima llegaron a la final del Torneo Descentralizado 2018 luego de cumplir con la etapa regular según las bases que estuvieron escritas desde un inicio de año. Tanto el partido de ida como el de vuelta fueron de puro trámite para los dirigidos de Mario Salas, quienes consiguieron sin complicación alguna su estrella número 19 en toda la historia del cuadro 'cervecero'.

    En el global fue un claro 7-1 a favor de los 'rimenses' y esto ha sido criticado por muchos aficionados. Sin embargo, también ha sido aplaudido por muchas figuras nacionales e internacionales. Un claro ejemplo es André Carrillo, ex jugador e hincha confeso de Alianza Lima, quien utilizó sus redes sociales para felicitar a Sporting Cristal por haber obtenido el título nacional esta temporada.

    "Felicitaciones a Sporting Cristal por el merecido título", escribió André Carrillo en su cuenta oficial de Twitter acompañado del emoticón en el que aparecen las manos aplaudiendo. Y es que este título es para aplaudir, ya que el cuadro del Rímac demostró desde inicio de año -llevándose el Torneo de Verano- que trabajaron para dar la vuelta olímpica en el mes de diciembre.

    La rivalidad está solo dentro del campo y eso lo han demostrado muchas veces los equipos de fútbol y también jugadores. Claro ejemplo también fue el último domingo, luego de que Sporting Cristal levantara el trofeo los jugadores de Alianza Lima fueron a felicitar a su rival. Además, por redes sociales el conjunto blanquiazul también le dedicó unas palabras a los campeones nacionales de este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY