0

    ¿Qué hacía Christian Cueva mientras Alianza Lima jugaba la final ante Sporting Cristal? [VIDEO]

    Alianza Lima jugaba ante Sporting Cristal la final del Torneo Descentralizado 2018 y Chrisitian Cueva estaba en Trujillo. ¿Qué hacía?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva jugaba una 'pichanga' en pleno Alianza Lima vs Sporting Cristal.
    Christian Cueva jugaba una 'pichanga' en pleno Alianza Lima vs Sporting Cristal.

    Alianza Lima y Sporting Cristal le pusieron fin al Torneo Descentralizado 2018 la tarde del último domingo luego de que el equipo dirigido por Mario Salas le de cátedra de fútbol a los blanquiazules. Los 'cerveceros' golearon por un marcador de 3-0 en el Estadio Nacional y se quedaron con el título nacional, su estrella número 19. 

    Uno de los futbolistas peruanos más reconocidos a nivel mundial es Christian Cueva y en reiteradas ocasiones ha demostrado que es hincha de Alianza Lima. Muchos pensaron que, en sus vacaciones, iba a estar pendiente de la gran final que disputaba el equipo de sus amores, pero pocos pensaron que estaría jugando una 'pichanga' con sus amigos en la ciudad de Trujillo.

    En el vídeo se puede ver cómo el volante del Krasnodar de Rusia domina la pelota y hace diabluras junto a Víctor Cedrón, ex Alianza Lima también, que hace poco rescindió su contrato con el Figueirense por falta de pago hace unos cuantos meses. Ambos son de la ciudad de Trujillo y se juntaron para disfrutar un momento juntos en la cancha. 

    Lo sorprendente es que ambos son hinchas de Alianza Lima y decidieron jugar un partidito a la misma hora del encuentro. Este vídeo apareció en una historia de Instagram publicada hace poco menos de 20 horas, horario en el que el Torneo Descentralizado 2018 se estaba definiendo entre Sporting Cristal y el conjunto íntimo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY