0

    Conmebol felicitó a Sporting Cristal con emotivo mensaje tras conseguir el título nacional

    Confederación Sudamericana de Fútbol no fue ajeno a la victoria de Sporting Cristal y le preparó unemocionante saludo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conmebol felicitó a Sporting Cristal por conseguir el título nacional
    Conmebol felicitó a Sporting Cristal por conseguir el título nacional

    La estrella número 19 de Sporting Cristal no sólo fue noticia en Perú, pues al igual que en diversos clubes de Sudamérica, la confederación de fútbol del continente Conmebol envió un especial saludo al club rimense tras proclamarse campeón del título 2019. 

    El equipo de Mario Salas recibió la felicitación de la Conmebol a través de su página oficial y redes sociales, donde el ente del deporte rey en América dejó en claro que Cristal fue justo campeón del Descentralizado. 

    "El campeonato representa también un justo premio para el chileno Mario Salas, en su primer año en Perú al frente de Cristal. El título eleva a 19 el palmarés de Cristal, un club fundado hace 63 años. La última vez que había alzado la Copa fue en 2016", expresó el informe de la Conmebol.

    Pero no sólo la Confederación Sudamericana de Fútbol se refirió duelo del título 2019, ya que Universitario hizo lo propio y mediante sus canales saludó la conquista del equipo del Rimac. 

    Por su parte, Sporting Cristal celebra un triunfo más, mientras espera la respuesta de Salas y conoce a su rivales en la Copa Libertadores

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY