0

    Colo Colo llegó a un acuerdo con Mario Salas, ahora va por fichaje de Emanuel Herrera

    Según informan medios chilenos, Mario Salas ya llegó a un acuerdo con Colo Colo mientras Emanuel Herrera, goleador de Sporting Cristal, le seguiría los pasos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Mario Salas y Emanuel Herrera llegarán a Colo Colo, aseguran en Chile
    Sporting Cristal: Mario Salas y Emanuel Herrera llegarán a Colo Colo, aseguran en Chile

    Apenas un día después de lograr el título nacional, Sporting Cristal estaría muy cerca de perder a dos de sus pilares importantes: Mario Salas y Emanuel Herrera.

    Según 'El Gráfico Chile', el técnico chileno aceptó la propuesta económica y deportiva que le planteó con Blanco y Negro, y así la dirigencia de Colo Colo pagará cerca de 200 mil dólares como compensación a Sporting Cristal.

    Mario Salas, además, tendrá un jugoso sueldo en Colo Colo: ganará alrededor de 800 mil dólares, monto top en el fútbol chileno, y uno de los principales motivos para dejar Sporting Cristal

    El otro es el ámbito deportivo, donde al chileno le han pedido mínimo la clasificación a la Copa Libertadores 2020, además le han dado "un proyecto completo, es decir, tendrá incidencia en las divisiones inferiores y en la conformación del plantel".

    Ya sacramentada la llegada de Mario Salas a Colo Colo, existe un jugador de Sporting Cristal que ha sido pedido por el 'Comandante', según 'Al Aire Libre' de Radio Cooperativa.

    Y ese es Emanuel Herrera, autor de 40 goles en el Descentralizado 2018, el mismo que es la gran opción para reemplazar a Lucas Barrios.

    El delantero argentino es un viejo conocido del fútbol chileno tras sus pasos por Deportes Concepción (2011) y Unión Española (2012), justamente el club que le permitió llegar al Montpellier de Francia.

    EL DATO:

    Emanuel Herrera anotó 43 goles con Sporting Cristal en el 2018. Los otros tres tantos los anotó a Lanús en la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY