0

    Nicolás Córdova mete presión en Universitario y quiere 4 refuerzos más

    Nicolás Córdovapresiona a la administración para que confirme de una buena vez los refuerzos para la temporada 2019. Necesita cuatro jugadores más porque cuenta con un plantel muy corto para lograr el objetivo de título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nicolás Córdova mete presión en Universitario para fichar a 4 refuerzos
    Nicolás Córdova mete presión en Universitario para fichar a 4 refuerzos

    Nicolás Córdova planeaba que ya por estas fechas tendrían el plantel 2019 de Universitario listo o al menos al 90%. La realidad indica que no es así y principalmente porque los 'cremas' no pueden ir alegremente de compras ya que hay un presupuesto por cuidar. 

    Sin embargo, faltan muchos pasos para que la “U” cierre con los requerimientos y sea realmente un plantel que compita por el título nacional o alcance solo para luchar por un cupo a la Copa Sudamericana

    El DT chileno, como se viene diciendo, está feliz de continuar en la “U” y sueña con sacar campeón a los merengues, pero hizo cuatro requerimientos: renovarle a los extranjeros referentes, fichar a un delantero, 2 volantes centrales y un enganche. 

    Esto aún no se dio y lo tiene muy preocupado. Lo único que en las últimas horas lo calmó un poco es saber que Alberto Quintero renovó. Pero, tras una charla con la administración, se habló de la posibilidad de ser un poco flexibles y cumplir con lo solicitado para tener las armas suficientes y pelear. 

    Por ejemplo: en la “U” no se pagan préstamos hace mucho y esto a veces complica con los jugadores con los cuales se negocia. La “U” desea darle tranquilidad a Córdova y se va a luchar para cumplirle.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY