0

    Universitario en busca de Alexander Succar para el 2019

    Universitario busca un “9” más porque Germán Denis, por su edad, no soportaría el rigor físico de un torneo largo: AlexanderSuccar llegaría a préstamo del Sion de Suiza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nicolás Córdova pidió reforzar al equipo con un enganche, dos volantes centrales  y un delantero que, ojo a la novedad, sería Alexander Succar. ¿Y Adrián Ugarriza? Existe un tira y afloja, no hay nada seguro, y por eso empezaron a hablar con el “León”. 

    El comando técnico valora la renovación de Germán Denis y principalmente por lo que significa en la interna como líder. Sin embargo, por lo largo del torneo 2019, tal vez no soporte el rigor de estar siempre todos los partidos. Por tal razón, pidió fichar a un hombre más en ataque.

    Alexander Succar tiene vigente el préstamo con el FC Sion de Suiza hasta junio de 2019. Sin embargo, dicho club ya lo declaró como baja, debido a que en estos meses no pudo jugar al ser operado a los talones en Madrid. Además, ya no hay nada con Sporting Cristal y existe una cláusula muy fácil para confirmar su llegada a la “U”.

    El “9”, en un inicio, tenía en mente continuar en el Sion luchando por mayor continuidad, pero en los últimas días decidieron que era mejor volver al fútbol peruano tentando mayor protagonismo y tener el tiempo suficiente para convencer a Ricardo Gareca con miras a la Copa América. 

    Las negociaciones por parte de Universitario iniciaron y tiene el visto bueno de Nicolás Córdova. Los siguientes pasos son lograr destrabar lo administrativo que no es gran cosa. Veamos qué sucede en los próximos días. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY