0

    Alianza Lima podría dar el golpe y fichar a 'Canchita' Gonzales

    Alianza Lima desea un mediocampo lleno de fútbol con Manzaneda, Arroé y “Canchita” Gonzales, quien también maneja ofertas de la “U” y Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima podría dar el golpe y fichar a Christofer Gonzales
    Alianza Lima podría dar el golpe y fichar a Christofer Gonzales

    Cerrado el año deportivo con un subcampeonato que ha dejado el sentimiento de pena en el corazón de la fanaticada, Alianza Lima no agacha cabeza y prosigue laborando su plantel para la campaña del 2019 con el presupuesto importante que hoy presenta en su caja fuerte.

    El presente económico no es similar al que se tuvo a inicio de año. Ahora se mira el futuro con las arcas llenas con dinero procedente principalmente de sponsoría y taquilla que hinchó su molde por los últimos duelos de locales en semifinal y final.

    Dinero hay y se le distribuirá de la mejor manera. Fútbol va a tener el dinero para contratar y renovar vínculos para competir a nivel nacional e internacional pues se avecina la Libertadores.Preste aquí atención. Porque la propuesta futbolística para el año entrante es muy ambiciosa.

    Logrado a Joazhiño Arroe, volante de pie generoso, y cuya firma fue por dos años, ahora van por dos cerebros más que se pasean por el mediocampo.

    Christofer Gonzales, quien recién cumplió préstamo con el Melgar, es requerido. Ya recibió oferta y lo seduce jugar la Copa, pero solicitó tiempo pues Colo Colo desea venderlo. Libre, José Manzaneda, está más cercano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY