0

    Emanuel Herrera, Omar Merlo y Gabriel Costa tienen ofertas para dejar Sporting Cristal

    Emanuel Herrera podría irse a Nacional; mientras en Santiago señalan que Costa y Merlo interesan a Colo Colo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera anotó 40 goles en el Torneo Descentralizo 2018.
    Emanuel Herrera anotó 40 goles en el Torneo Descentralizo 2018.

    ¿Se desarma el campeón para la Copa Libertadores? Mantener una plantilla demoledora como la de Sporting Cristal que hizo 112 goles en la temporada es una tarea difícil para la dirigencia que empezó a recibir jugosas propuestas a pesar de tener contratos vigentes.

    Emanuel Herrera marcó 40 goles y tiene un vínculo con los “celestes” hasta el 2020, pero la propuesta de Atlético Nacional y Colo Colo  seducen mucho. “Por ahora me quedo en Cristal porque tengo contrato, voy a disfrutar mis vacaciones y después veré qué pasa”, dijo el Tanque.  Gabriel Costa renovó hace unos meses hasta el 2022 y aunque el uruguayo desea quedarse para tener una chance de jugar por la selección peruana esperará una buena propuesta. Por lo pronto Colo Colo lo quiere.

    Omar Merlo es otro de los jugadores que interesa a Colo Colo, el argentino jugó por cinco años en Huachipato de Chile. Sporting Cristal por el momento le puso un candado con un contrato de dos años que hace complicada su salida, pero no imposible. Cuestión de ofertas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY