0

    Jean Pierre Rhyner llegó a Lima: "Fue falso mi renuncia a la selección peruana" [VIDEO]

    El defensor del Grasshopper Club Zürich llegó a nuestro país para pasar fiestas e indicó que fue falsa renuncia a la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El zaguero central y lateral del Grasshopper Club Zürich, Jean Pierre Rhyner, llegó al Perú para pasar fiestas navideñas con sus seres queridos. En el aeropuerto Jorge Chávez, fue abordado para despejar una gran duda que se tejió a través de una publicación: su deseo por jugar a la selección peruana.

    Recordemos que el pasado 24 de septiembre, a través de la cuenta oficial de Twitter de Rhyner, se pudo leer dos mensajes que dejaron en claro su declinación para jugar por la Bicolor. "Mi sueño siempre fue vestir los colores de Perú, pero es hora de ver mi futuro como jugador y profesional así que con mucha pena decirles que esa opción ya no es factible en mi presente. Igual, muchas gracias a todos los que me escriben día a día. Los quiero".

    No obstante, esto fue rechazado por el propio Rhyner. Incluso, reveló que hace tres meses conversó con el entrenador de la blanquirroja, Ricardo Gareca. "Fue falsa mi renuncia a la selección. No pensé en no jugar para Perú. Amo a Perú eso claro que sí. Hace tres meses que no converso con (Ricardo) Gareca. Me dijo que estemos en contacto y ver que pasa en el futuro", expresó a América Deportes.

    "En contacto estoy con la Federación de Perú, tenemos que ver en el futuro que vamos a hacer. Tenemos que hacer algunas cosas con la FIFA y hasta que no esté eso (los trámites) tenemos que esperar. Hace cuatro años que no venía a Perú. La última vez fue cuando estaba en la selección Sub-20", añadió.

    Finalmente, dejó un enigmático mensaje. "No puedo decir nada sobre si me convoca Suiza o Perú. Amo a esos los países. Vamos a ver que pasa en el futuro. Puede ser que quién me llame primero vaya". ¿Qué pasará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY